Pacific Cargo Line siente un compromiso muy especial cuando de servicio al cliente se trata. La fiabilidad de nuestro servicio y la seguridad de nuestros envíos son nuestros objetivos primordiales. Por lo que hacemos todo lo posible para conservar la entera satisfacción de nuestros clientes.
Sin embargo, como línea naviera, la responsabilidad de Pacific Cargo Line sobre la carga es únicamente de gancho a gancho; es decir que cubre solamente a lo largo del trayecto del flete marítimo, ya que la linea naviera no manipula la carga en ningún momento. Cualquier percance o daño que sufra la carga fuera del barco, sera exclusiva responsabilidad de la Operadora Logística de Carga.
Para garantizar un seguimiento correcto de su reclamo, se recomienda realizar los siguientes pasos:
- Informar a la Operadora de Carga sobre su inconveniente
- Notificar a su seguro de transporte, en caso de contar con uno
- Suministrar los documentos pertinentes a su reclamo en un lapso prudente de tiempo desde que recibe la carga
No obstante, puede llenar la siguiente forma de reclamo, o enviar su información a [email protected], y nosotros nos encargaremos de transmitirle sus inquietudes a la Operadora de Carga. Una vez recibida la información, se investigarán las circunstancias y se examinaran los daños ocurridos, para proveer la mejor solución posible.